Mi nuevo blog: me presento

23 06 2009

Pues sí, por fin me he decidido a crear mi propio blog. Ya he colaborado en otros y siempre me he dicho: ¿por qué no tener el mío? Noooo, que luego no se van a ocurrir temas de que hablar. Pero bueno, si no se intenta…

Empezaré presentándome. Me llamo Mario, soy informático y trabajo en este mundo desde hace ya más tiempo del que me gustaría (yo no iba para infomático, pero eso es otra historia). Intentaré a partir de ahora contar mis experiencias en este blog, tanto personales como profesionales. ¿Por qué ponerme limitaciones nada más empezar? Si no sé de qué hablar, pues lo dejo abierto. Así cuento lo que me apetezca.

Y siguiendo con lo de la informática, advierto que va a haber muchos temas técnicos que, al menos, intentaré humanizar.

Bueno, ya me he soltado. El que quiera aguantarme, ya sabe lo que tiene que hacer para seguirme…


Acciones

Information

Responder

